TOP 5: Formas de tener pestañas permanentemente largas y bonitas

Unas pestañas impresionantes son sinónimo de feminidad, por lo que definitivamente esta tendencia no desaparecerá del canon estético. Las pestañas «alas de mariposa» no se bajarán del pedestal, no dejan el podio fácilmente. Todas queremos tener unas pestañas perfectas, largas, románticas, oscuras y completamente desplegadas. Cómo obtener pestañas largas: ¿es posible ayudar un poco a la madre naturaleza y mejorar la apariencia de las pestañas con el maquillaje o con otros trucos inteligentes? ¡Por supuesto que sí! Hoy, vamos a revelar las mejores maneras de alargar las pestañas.

TOP 5 de los trucos y las mejores técnicas para alargar las pestañas

1. Máscara de pestañas con varita de alta calidad

De hecho, parece obvio, pero lamentablemente la mayoría de las mujeres no se dejan llevar por el sentido común al elegir el cepillo de su máscara. Por alguna razón, nos equivocamos al evaluar qué cualidades hacen que una varita de máscara distribuya el producto fácilmente por las pestañas. Parece que una varita grande no siempre sirve para su propósito, ya que con frecuencia te mancha los párpados y no se puede describir como precisa. Además, en lugar de añadir volumen y extensión, solo deja las pestañas pegadas.

Otra mala idea es confiar en los cepillos de nailon, las llamadas varitas peludas que eran populares hace una década. Definitivamente, las varitas de silicona tratan mejor y más profesionalmente con los grumos. Este es el tipo de cepillo de máscara que fue diseñado para un maquillaje preciso de ojos. Separan las pestañas y extienden su longitud simultáneamente, aumentando el volumen del pelo.

¿Qué forma de varita de máscara se entiende que es la mejor? Elige un aplicador cuyas cerdas no esté demasiado separadas. La forma de elipse es otra cualidad deseable en un buen cepillo de máscara. La ergonomía de esta forma le permite cubrir sin esfuerzo cada pestaña, incluso las más cortas.

2. Empolvar las pestañas

Los polvos transparentes pueden parecerte un aliado para conseguir unas pestañas largas. Este truco polvoriento lo realizan frecuentemente por maquilladores profesionales. ¿Cómo hacerlo? Ponte la primera capa de máscara y, antes de que se seque, trata de echar los polvos (p. ej., el de arroz y el de bambú son los más delicados). Naturalmente, realiza este paso con los ojos cerrados y no te excedas con la cantidad de polvos, después de todo, la idea es empolvar delicadamente los pequeños pelos de las pestañas. Básicamente, se puede usar un cepillo grande o un puff para echarte el polvo. Ahora, puedes seguir aplicándote la otra capa de máscara en las pestañas. El efecto es impresionante, ¿verdad?

3. Fibras en la máscara de pestañas

Muchas máscaras actuales presentan microfibras especiales (p. ej., nylon-6). A pesar de ser pequeñas, son capaces de cubrir las pestañas. Su tarea consiste en incorporar volumen a cada pestaña para alargarla y resaltarla considerablemente. De hecho, el resultado puede ser muy satisfactorio, sin embargo, depende mucho de la máscara, su fórmula y el tipo de fibras utilizadas. Lamentablemente, la mayoría se desprenden después de unas horas, por lo que las personas que tienen ojos sensibles o que llevan lentes de contacto deberían abstenerse de usar máscaras con fibras.

4. Sérum para pestañas

El sérum para pestañas es conocido como uno de los cosméticos más emblemáticos de la década. Nunca antes las mujeres han tenido la oportunidad de cuidarse de las pestañas de manera tan efectiva. Los serums para pestañas contienen una serie de sustancias responsables de mejorar el estado y el aspecto de las pestañas. Sin embargo, la tarea más importante de este tipo de reforzadores de pestañas es estimular el crecimiento de las pestañas. Gracias a esto, el pelito puede crecer mucho más de lo que normalmente puede hacerlo. Los efectos se notan después de unas pocas semanas y, con frecuencia, dan un acabado comparable con las extensiones falsas. Se dice que los mejores serums para pestañas regeneran y refuerzan las pestañas en tan solo un mes. Además, fortalecen los bulbos de las pestañas, lo que hace que el pelo crezca más oscuro, fuerte y grueso. Finalmente, toda la línea de las pestañas se vuelve más gruesa también porque el sérum para pestañas estimula los bulbos «dormidos» también.

5. Zigzag en las pestañas

Es la forma más rápida de aumentar el volumen y la longitud de las pestañas. Aunque no produce efectos tan espectaculares como los métodos mencionados anteriormente, proporciona un engrosamiento inmediato y un maquillaje de ojos atractivo. Cuando te estés cubriendo las pestañas con una máscara de pestañas, mueve la varita de un lado a otro, haciendo un movimiento en zigzag. Gracias a esto, la máscara de pestañas cubre uniformemente cada uno de los pelos de las pestañas, los separa y da volumen desde la base. Este movimiento deja las pestañas bien peinadas y previene los pegotes.

Ranking