Bourjois Twist Up The Volume

Efectos deseados
Bourjois Twist Up The Volume sirve para añadir volumen, extensión y separación, y aporta un color atrevido a las pestañas.
Funcionamiento
Utiliza la varita de dos maneras. La primera posición es para alargar y peinar las pestañas, facilitando el recubrimiento en toda la longitud de las pestañas. La otra posición —después de girar la punta— debería garantizar un volumen intensificado libre de grumos. Una consistencia suave permite teóricamente la aplicación de varias capas.
Esa era la teoría. ¿Cómo es en la práctica?
Las opiniones sugieren que la consistencia es más acuosa que suave y, en consecuencia, deja marcas en los párpados. Teniendo en cuenta que la máscara de pestañas es de larga duración (sí, qué pena, esa es la promesa que cumple el productor), es difícil quitarte las marcas sin estropearte el resto del maquillaje al mismo tiempo. Para empeorar las cosas, la máscara se adhiere a las pestañas, lo que descarta la posibilidad de la aplicación de varias capas, otra ventaja que la marca anuncia.
Una ventaja de Twist Up The Volume Mascara es el color intenso. Las críticas señalan que este beneficio no equilibra las numerosas desventajas del producto y el precio exorbitante.
Activos
- Bourjois Twist Up The Volume es de larga duración,
- ofrece un color negro atrevido.
Defectos
- consistencia: cambia de grumosa y acuosa a seca,
- pega las pestañas,
- se transfiere a los párpados,
- difícil de limpiar;
- un precio alto.
Deja un comentario